5 comentarios en “La cara oculta de la tecnología RFID y la web de las cosas”

  1. No deja de sorprenderme la capacidad de anticipación que tuvieron los “visionarios” del movimiento cyberpunk, Gibson, Stephenson, Effinger…

  2. Pingback: ¿Walden o Walden dos? Cuando la identidad digital nos devore… | El caparazon
  3. Creo que el tema de la privacidad se saca de contexto, un chip RFID es mas de 1000 veces de menor potenciA que el teléfono movil. Además, cuando salimos con el cohce estamos enseñando la matrícula a todos, vamos comprando y dejando señas con las tarjetas de crédito y demás dispositivos. También nos hacen registrarnos al entrar en las empresas y cada vez hay más controles de acceso en todas partes.

    El problema no está en la tecnología RFID, sino que está en la informática y la utilización de esos datos. El RFID solamente es otro sistema más de introducir datos en el ordenador.

  4. Pingback: Edificios inteligentes, códigos QR, salida de la crisis y más brechas | El caparazon
  5. Esto no solo se debe tomar como una invasión a nuestra privacidad, sino que también se debe tomar como un sistema que la Biblia lo menciona como “La marca de la bestia”. Se estará poniendo una marca ya sea en la mano o en la frente de la humanidad y el que no lo hiciere no podrá comprar o vender. Esto es solo el inicio de lo que será una obligación para la humanidad. Yo compré el libro de Katherin A. y me quedé sorprendido de cómo desde ya hace años, nos están controlando. todo empezó con las tarjetas de créditos, los códigos de barras. Conste que satanás no tiene poder para hacer eso, solo ocupa la tecnología para crear sus controles para la humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.