10 comentarios en ““Junto”, entre Chatroulette y Skype, como herramienta de diálogo-aprendizaje”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. que la gente que “habla bien” (que es capaz de comunicarse bien con el otro/a) es más feliz ya lo decía carmen martín gaite aquí:

    http://www.youtube.com/watch?v=xneghczQaPY

    y que si la gente conversara más, tendría muchos menos problemas… quizás sea ésa una de las claves de la popularidad de las redes sociales. ahora bien, internet nos da las herramientas, pero ¿las utilizamos bien? ¿sabemos “hablar bien”?

  3. Pingback: El caparazón » Relaciones en internet, en un ratito en Hoy por Hoy (Cadena Ser)
  4. Pingback: El caparazón » Azar, transparencia y redes, nuevas narrativas y formas de relación de los jóvenes
  5. Hola, buenas tardes, solo unas preguntas:
    ¿Sabe alguien de algún contexto, espacio, lugar en red, o grupo de Skype u otro medio, donde se puedan realizar diálogos on line de investigación, cuestionamiento, indagación o reflexión, de lo que nos ocurre actualmente psicológicamente y socialmente con la pandemia?
    Que no sea de tipo político, contra sistema o conspiranoico, si no de cuestionamiento de todo lo que sucede a nivel interno con el distanciamiento social, la incomunicación emocional presencial, aislamiento psicológico, desafección mutua, pérdida de habilidades y recursos de sociabilidad y sus repercusiones psicológicas, etc..
    Si existe algún lugar en la red donde se aborde todo esto entre iguales, sin autoridad, ni especialistas, todos sufrimos la pandemia.
    Si no hay nada de esto, si hay alguien dispuesto a colaborar y crearlo.
    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.