TIC, TAC TEP y sus bases en un video de animación :)

Se trata de un trabajo corto, simple, sintético, al modo actual, treméndamente didáctico sobre el esquema TIC, TAC, TEP que hemos forjado desde El caparazón. Agradecer desde aquí a la Academia Express de Redes sociales la extensión transmedia de estos conceptos.

Disfrutadlo.

Entrada leída 635 veces desde Abril de 2022

¿Te ha gustado? Opciones para compartirlo en redes:

Publicamos frecuentemente sobre estos temas en video en EL CAPARAZÓN en Instagram, pulsa el enlace si quieres visitarnos allí.

6 comentarios en “TIC, TAC TEP y sus bases en un video de animación :)”

  1. Esta entrada nos parece genial, ya que estas nuevas formas de calificar las TIC, podría concordar con el sentido que tiene este blog de la educación 2.0, una manera de ver la educación del siglo XXI.
    fdo.futuras pedagogas

  2. Hoy en día la tecnología es fundamental en nuestras vidas como herramienta de apoyo. Por eso es muy importante reforzar nuestras habilidades con todos los medios posibles, ya sean físicos y virtuales. Lo más importante, es ocupar las aplicaciones disponibles, curso UNAM, contenido digital y de está manera la brecha digital será menor, por que no hay que excluirla en cambio hay que integrarla en el proceso de aprendizaje.

  3. Pingback: Más allá de las TIC… ¡TAC y TEP! con Dolors Reig | Mi Gente UNICA
  4. Como docente siento un fuerte compromiso hacia el uso educativo de las tecnologías , lo cual ha sido un gran desafío que me condujo hacia la capacitación como puerta de entrada para ponerme a tono de los tiempos que corren. La dimensión de TEP me anima a continuar en este camino que visiona a seres comprometidos con su existencia.

  5. Me parece Excelente este Post, como estudiante de una carrera tecnica a distancia. Siento que esto tiene mucha razón como son las nuevas formas de estudiar de este Siglo XXI en donde se puede estudiar a distancia cosa que antes no era posible y ahora lo es.

  6. La tecnología avanza a pasos agigantados y muchas veces nos podemos sentir que nos deja atrás, es por ello muy importante reforzar las habilidades técnicas en las tecnologías mas demandadas que se ocupan hoy en día. Ya sea desde idiomas, programación, análisis de datos que hoy en día se busca mucho, pero sobretodo recordar que debemos el aprendizaje nunca acaba. Yo estudie en la Unam pero continuo actualizándome online o presencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.