Empresa, Organización 2.0, una posible introducción.

A punto de empezar una tanda de acciones formativas en Competencias digitales básicas en la Sociedad de la conversación, he creado un par de redes (puentes digitales, las he llamado) en Ning para recopilar material de trabajo.

Este texto, que había quedado en algún lugar de mi escritorio hace un tiempo y es posible que forme parte de un futuro ebook sobre mi visión del cambio que vivimos, creo que ayudará a los participantes en los cursos a situar, matizar, reforzar la necesidad de cambiar tono, mensaje y estrategia interna y externa en cuestiones de comunicación en organizaciones y empresas.

En licencia CC, para posible reutilización, aquí os lo dejo:

Entrada leída 34 veces desde Abril de 2022

¿Te ha gustado? Opciones para compartirlo en redes:

Publicamos frecuentemente sobre estos temas en video en EL CAPARAZÓN en Instagram, pulsa el enlace si quieres visitarnos allí.

5 comentarios en “Empresa, Organización 2.0, una posible introducción.”

  1. Enhorabuena por el documento, Dolors.
    Me gusta leer sobre los conceptos y la filosofía que respaldan todo esto, pero aún más sobre los aspectos más prácticos de su implementación.

    He empezado a escribirte mi comentario aquí, pero me he extendido tanto que finalmente he decidido postearlo en mi blog (www.innovacionporobjetivos.com). Te invito a leerlo allí y a hacerme los comentarios que consideres oportunos.

    Un saludo

  2. Pingback: Enterprise 2.0 and Innovation: implementation | Innovation by Objectives
  3. Pingback: Empresa 2.0 e Innovación: puesta en práctica | Innovación por Objetivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.