Nueva entrevista en BTV: El éxito del fenómeno youtuber

En catalán, dejo entrevista del pasado viernes en Barcelona TV hablando del fenómeno Youtuber. La encontraréis al principio del video. La clave de su éxito: la desconfianza hacia las insituciones y la empatía que genera el formato video.

Más allá del incidente  “caranchoa” :)

Entrada leída 200 veces desde Abril de 2022

¿Te ha gustado? Opciones para compartirlo en redes:

Publicamos frecuentemente sobre estos temas en video en EL CAPARAZÓN en Instagram, pulsa el enlace si quieres visitarnos allí.

4 comentarios en “Nueva entrevista en BTV: El éxito del fenómeno youtuber”

  1. Saludos entusiastas a Dolors, por un tiempo perdí la pista de El Caparazón, resulta que Google envió los boletines de novedades a la pestaña “Promociones”, donde reúne anuncios comerciales y cosas así. Generalmente los borro o simplemente ni abro el apartado. Y hoy la sorpresa es que ahí aparece el más reciente enlace. Además abordando el tema de YouTubers con una disposición conversacional muy agradable.

    (Aproveché para ver completo el programa de TV-B, que es muy diferente a lo que normalmente puedo ver en México). Ciertamente la inclusión de imágenes, más y menos trabajadas (con edición, trucaje o por lo menos guión) es un tema complejo que nos remite nuevamente a las relaciones sociales cotidianas, que ahora podemos examinar como relaciones mediadas por tecnologías.

    Muy agradable sorpresa, muy productiva forma de recuperar atención acerca de la confluencia mediática, y todo en una fecha con grandes distractores orientados hacia el “merchandising navideño”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.