Microsoft Future Vision 2019

Imaginar el futuro, en este caso para construirlo, es uno de los objetivos de Microsoft cuando nos presenta este fantástico corto.

Presentado ayer mismo en la Wharton Business Technology Conference por Stephen Elop, es la última producción de Microsoft Office labs y nos muestra, en pocos minutos, posibles escenarios para las tecnologías de la comunicación, la colaboración y la producción.

Muros-pizarra transparentes, traducción en tiempo real,  periódicos electrónicos, avances espectaculares en medicina, etc…

Disfrutadlo.

Entrada leída 404 veces desde Abril de 2022

¿Te ha gustado? Opciones para compartirlo en redes:

Publicamos frecuentemente sobre estos temas en video en EL CAPARAZÓN en Instagram, pulsa el enlace si quieres visitarnos allí.

10 comentarios en “Microsoft Future Vision 2019”

  1. Me dirás “arcaico”… o… “… con la perspectiva temporal que aportas” (no puedo dejar de reírme)… pero prefiero la época del apretón de manos mirándose a los ojos. Claro, todo parece que tendrá la facilidad del bluetooth (mientras que no se agoten las baterías o siga saliendo el sol, cada mañana, para energizar a las pantallitas táctiles). Digo: la vida será más fácil. Dudo: ¿será más feliz? Especulo: profundizará la brecha entre la identidad real y la iDigital, y entres los que «si-tienen» y los que «no-tienen» el “acceso cultural” a estas “maravillas”.

  2. Pingback: Microsoft Future Vision 2019 | Literatúrame!
  3. Todo es muy bonito, pero hay un GRAN problema: la seguridad. ¿Por qué hemos de permitir que nos rastreen y nos identifiquen en tiempo real? A mí no, gracias. No quiero una sociedad “Minority report”.

  4. Pingback: Visiones de Microsoft : Wishful thinking…
  5. Espero que en el 2019 windows sea historia, y lo será si no se vuele seguro, sencillo y gratuito. :)

  6. Cierto, Mario. A mi también me preocupa un futuro en que alguien siga pasando hambre y otros nos entretengamos con “Juguetitos” táctiles. Aún así, es algo que pasa en muchos otros ámbitos de la ciencia… en algunos casos, como la medicina, más preocupantes. Quizás las NNTT puedan enseñarnos a compartir algo más que el conocimiento..

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.