Estrenando “El caparazón Inside”, sobre youtubing, en youtube.

Llevo tiempo apostando por ello. El formato, el lenguaje en video, con Youtube como estandarte, nos devuelven o conquistan para el ser humano cosas tan importantes como la intimidad, la autenticidad, la credibilidad, la realidad.

Pues bien… El caparazón se extiende a Youtube, con la idea de trasladaros, cada martes (o más frecuentemente), resúmenes comentados o ampliados de posteos escritos aquí y así recrear y seguir construyendo nuestra comunidad.

Os dejo en primer lugar el video de Bienvenida al canal, en el que además comentamos el reciente post “Youtube: el amor como eje de la comunidad”. 

¿Qué opináis de todo ello?

 

 

En segundo lugar, anticipamos el próximo tema en el blog: Al final no fue Facebook quien la mató: la privacidad se autoinmoló en Youtube.

“Vivimos la posthiperrealidad, que ya no se conforma con los reality producidos y manipulados de siempre ni con las celebrities inaccesibles e impostadas. Youtube es el nuevo reality pero REAL de verdad. Es el ser humano el que, voluntariamente y porque tiene ganas de compartir y conectar, se desnuda, cada día más, ante los demás.”

 

 

En breve seguimos hablando de ello.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *