Conociendo Ibiza

Post Patrocinado

Comentaba hoy una participante en una charla cómo de importante era internet para acercarnos a lugares a los que no podemos ir físicamente. Me sirve de ejemplo la iniciativa Smart Ushuaïa, con su site especialmente creado para acercarnos a lo mejor de Ibiza sin pisar la isla.

Entre los contenidos que podemos en su plataforma online, con un diseño especialmente cuidado están:

– Streaming parties con las DJ sessions del Hotel Ushuaïa, para disfrutar en directo de la noche de Ibiza desde cualquier lugar: Se retransmitirán cada dos jueves y serán accesibles desde cualquier smatphone, tableta o PC.

– Videoentrevistas con los DJ’s más reputados de la escena dance ibicenca.

– Novedosas propuestas gourmet para saborear la isla, calas y playas secretas del Mediterráneo y los rincones más artie.

– Una guía de viaje online con la última hora de la isla contada por las celebrities ibicencas: pop-up shops, flea markets, tiendas vintage y de tendencias, secret corners, joyerías, deco…

– El pulso de la isla minuto a minuto con el toque premium y de diseño del nuevo smart Ushuaïa.

La idea es híbrida, creada entre el  Ushuaïa Beach Hotel de Ibiza y Smart, sirviendo además para destacar el atractivo turístico del lugar, así que puede servir también de guía turística, con una cuidada guía gastronómica con la que se ofrecerá un recorrido desde las propuestas más típicamente payesas a los platos más cosmopolitas, una guía de shopping con los sitios en música, ropa, joyería y decoración, mercadillos…, un listado con las ubicaciones de las mejores playas y calas ibicencas, una guía de ocio con las mejores exposiciones enla i sla.

Entre las acciones offline está la posibilidad de alojarse en el Hotel Ushuaïa y aprovechar la smart Ushuaïa XP, que consiste en la puesta a disposición de un smart Ushuaïa de cortesía ofrecido por el propio hotel.

En fin… que ya no tenéis excusa para no conocer Ibiza.

 

 

 

PinterestFacebookLinkedInTumblrMás opciones