Nominados de nuevo a los premios The BOBs (The best of the blogs)

nominados-de-nuevo-a-los-premios-the-bobs-the-best-of-the-blogsEs la tercera vez que me nominan, a mi o al blog a los prestigiosos premios The BOBs (acrónimo de Best Of The Blogs),los premios internacionales de Weblogs que la cadena de radiotelevisión alemana para el exterior, Deutsche Welle, concede desde 2004 a los mejores espacios en cada idioma.

En los BOBs, uno de los objetivos es fomentar la importancia de la libertad de información y prensa en muchos países del mundo. Desde 2005, Deutsche Welle creo la categoría Premio Reporteros sin fronteras en cooperación con esta organización.

En fin… que fue ya un honor estar ya entre los finalistas de los años 2008 y 2010. Repetimos este año, así que podéis votar – premiar mi trabajo votando desde el enlace, sin necesidad de registrarse y a través de redes sociales. Puede votarse desde la misma cuenta, me informan, una vez al día.

Mil gracias a todos/as, la verdad es que votéis o no, os voy a querer igual nominados-de-nuevo-a-los-premios-the-bobs-the-best-of-the-blogs

 

 

nominados-de-nuevo-a-los-premios-the-bobs-the-best-of-the-blogs

nominados-de-nuevo-a-los-premios-the-bobs-the-best-of-the-blogs

nominados-de-nuevo-a-los-premios-the-bobs-the-best-of-the-blogs

Comments

comments

2 thoughts on “Nominados de nuevo a los premios The BOBs (The best of the blogs)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *