7 años de twitter, 200 millones de usuarios activos en el mundo

Estuvimos pronto después de su nacimiento y seguimos aquí, con twitter como plataforma básica de comunicación para este blog. Hoy felicito los 7 años de twitter desde aquí  y creo que ayer twitter, la gran familia twittera que sigue este blog,  nos premió también (fuimos la conferencia más twitteada de la Thinking party 2013).

El video oficial de la celebración destaca momentos cruciales en la historia del servicio, como el primer uso de los retweets y los hashtags, el primer twitt desde el espacio o la aparición de Vine (el twitter de los videos). También recuerda momentos importantes, como el tsunami en Jápón o las protestas en la Tahis Square en Egipto. Obama después de su reelección firmaba el twitt más retwitteado de la historia.

200 millones de usuarios activos ya, un incremento de 60 millones el año pasado, más de 400 millones de twitts enviados cada día, son las cifras que nos dejan:

 

Feliz aniversario a los twitteros/as. Es un excelente día para empezar grandes cosas.

Comments

comments

11 thoughts on “7 años de twitter, 200 millones de usuarios activos en el mundo

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Datos sobre Twitter que no conoces y deberías conocer | Vuelo Digital | Mercadotecnia Digital, Social Media Marketing, Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *