9 thoughts on “Epidemias de racionalidad

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Totalmente de acuerdo en todos los extremos. Cuando empecé a estudiar psicología hace 36 años porque era lo que amaba, YA no había "empleos" para psicólogos. Desde entonces siempre he orientado a mis alumnos o amigos de la misma manera: estudia lo que "quieras". Lástima que en 2013 y con la crisis masacrando la educación pública tengamos que tener el ministro de educación más paleto de todos los tiempos (que yo he vivido). Gracias por compartir tu reflexión.

  3. Hace cinco años el mercado laboral pedía era arquitectos y trabajadores de la construcción. En este momento nuestros licenciados en arquitectura o están en paro o en otro país porque ese mercado laboral del habla Wert ha cambiado radicalmente. Parece que nuestro ministro de educación no tiene nociones básicas ni de motivación humana ni de la realidad cambiante de nuestro mundo.

  4. ¿Como puede mostrar tanta incultura un ministro de cultura? Quién nos gobierne debe pensar en el futuro como paradigma de evolución y progreso… sino no vale, merece la destitución, ineptos son aquellos que no se adaptan ni generan el cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *