6 thoughts on “Psicología del color para ser menos manipulables

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola, Dolors! Me ha interesado mucho tu post. Soy amante de la comunicación corporativa y ésta se basa, a menudo, en la gestión de intangibles: el color, la tipografía, la gestión de los blancos en los documentos, etc., etc. Confieso que este asunto llegó a obsesionarme. Pero ahora estoy comprendiendo que, en un mundo líquido como el que vivimos, en donde la tipografía o la gestión de los blancos depende del dispositivo con el que leas una web, por ejemplo, este asunto está dejando de tener importancia. ¿Qué piensas al respecto? Gracias por compartir tu conocimiento. Un saludo cordial.

  3. Dolors no se si eres consciente de una gran paradoja. En medio de tu post sobre la manipulación a traves de los colores se inserta un anuncio que me estrañaría que hubieras autorizado. Dice lo siguiente:
    “Elige la edad para ver solteras en tu ciudad: 18-24, 25-34, etc” Firmado por Meetic

  4. Dolors, paso por acá para agradecerte por tan buena calidad de información y para mencionarte que me he tomado el atrevimiento de colocarte entre las “referencias digitales” en mi sitio web dedicado a los colores y su psicología, ya que he logrado sacar unas joyitas que no había encontrado en otros lugares de este artículo que tu has desarrollado.

    Ahora tienes un fiel lector, ¡qué siga lo bueno!

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *