3 thoughts on “Países que exportan tecnologías para la represión

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Colegas:
    Muy positivo lo que nos comenta Dolors pero es una historia que se repite, revisen quienes le vendían tecnologías al Estado nazi-fascista durante la Segunda Guerra Mundial o quienes le entregaron armamento a los talibanes en aquellos tiempos luchadores contra la ocupación Soviética en Afganistán o quienes le han vendido armamento a los sangrientos regímenes que en África y Asia y otras partes del mundo han masacrado a la población civil en décadas anteriores, lo mejor de esto es que esta contado en películas, no por Wikileads y no ha pasado nada.
    Ahora bien, lo que Dolors nos dice tiene otra cara también muy preocupante porque podemos lograr que esas tecnologías no se exporten o vendan a terceros ¿es esto suficiente? para salvarnos del ojo del “Hermano Grande” (BB), no se exportan pero se pueden usar en los países donde se producen ¿si?, entonces en el caso del SW es muy fácil abrir la empresa en el país que las quiere y allí usarlas, “TO BE or TO BE”.
    Parece evidente que solo un ser humano realmente humano y caracterizado por la empatía hacia sus semejantes y el mundo en que habita y no al PODER QUE DA EL DINERO hará que un MUNDO MEJOR SEA POSIBLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *