Ahora que llegan los reyes magos…

Ahora que se acerca el día de Reyes y porque quería agradecer de algún modo a los seguidores de twitter y lectores del blog su fidelidad, he pensado en algo que no suelo hacer en El caparazón: organizar un concurso.

Compré el tema que veis en la imagen, que podéis ver en pruebas en el sitio oficial hace unos meses y finalmente no voy a utilizarlo, así que para cualquiera que quiera un tema Premium para WordPress (autoinstalado), esta puede ser una buena opción.

Está valorado en 69 dólares y lo enviaré el próximo día de reyes al seguidor de la cuenta @dreig en twitter que Onekontest decida, de forma aleatoria, entre los  que twitteen cualquier mensaje a @dreig con el hashtag #caparazon hasta el día 6 a las 5 de la tarde.

De entre las múltiples opciones existentes me ha parecido la más objetiva y fácil.

Leía el otro día acerca de lo poco intuitivo de la estadística, de lo poco que tenemos en cuenta el racional e importante tema de las probabilidades a la hora de tomar cualquier decisión. Por eso, me decía una amiga, compramos lotería…

Aquí el tema está muchísimo más fácil. Mucha suerte y desde ya, feliz noche de reyes.

 

ahora-que-llegan-los-reyes-magosPinchar para ver la demo

 

Comments

comments

2 thoughts on “Ahora que llegan los reyes magos…

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Que buena idea Dolors. Ya pondremos algo en twitter. No es que no me guste Santa Clauss, pero los Reyes tienen mi preferencia.
    Feliz 2012!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *