Venezuela, Ecuador, instantáneas e impresiones

Os dejo, en tono pre-electoral y clave de reflexión más que de intervención, las fotos prometidas de los recientes viajes a Ecuador y Venezuela. De nuevo, mi agradecimiento a Espacio Público, a Educared y la Fundación Pro-niño, por la invitación y el excelente trato recibido.

Pocas palabras para pocos días, prefiero no dejar demasiadas impresiones. Las resume bien, en este caso, el vídeo.  Arrecifes de coral y ciudades globales como centros privilegiados  de innovación. Quizás la primera imagen en The world is the place we live se inspiró en el libro de Johnson…

Hasta pronto.

 

Comments

comments

4 thoughts on “Venezuela, Ecuador, instantáneas e impresiones

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Dolores, muy lindas tus fotos, aunque soy de Venezuela, me gustaron mucho las de Guayaquil, parece un lugar muy tranquilo y cuidado.

    No se si llegaste a dar una charla en Caracas, pero me hubiera gustado asistir, no me enteré en todo caso. Si quedó algun material que puedas compartir por esta vía me encataría tenerlo.
    Soy seguidora tuya por Twitter y me encantan tus charlas.

    Saludos

    Rosa Ma

  3. Venezuela, cuántos recuerdos. Espero que hayas disfrutado del viaje y de la gente y de alguna arepita en El Hatillo (con H mayúscula). Me ha encantado saber que por allí te has pasado dejando tu experiencia y conocimiento.
    Un beso guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *