Felices vacaciones en HTML5 y una buena historia: el vídeo de Matt (web revival)

Corren estos días maravillas tecnológicas, miradas al futuro Html5, por esta web semi-vacacional.  Recomiendo especialmente abrir en vuestro Chrome estas tres, los sueños en 3 Dreams of Black de Rome, The Wilderness Downtown y la más reciente, All is not lost, realmente impactante.

 

felices-vacaciones-en-html5-y-una-buena-historia-el-vdeo-de-matt-web-revival

 

El Html5, ese nuevo lenguaje llamado a revolucionar la web y que tan bien promete hacerlo, se está convirtiendo, no solo en un terreno de impresionantes posibilidades creativas sino también, como observan en Forbes (donde lo califican de “la nueva MTV” para promocionar música), con un potencial comercial innegable.

Probad su interactividad e imaginad lo que puede dar de sí… cuando además se trata de una tecnología económica, abierta y universal…

 

Lo viviremos pronto pero de momento, una revisión a un artículo antiguo me descubría a Matt y su inspirador video sobre cómo todos estamos conectados en este mundo.

Diversión y profundidad a la vez , fue subido por primera vez a Youtube hace casi tres años, plataforma desde la que lo podéis ver en calidad HD.

Vamos a tomarnos unos minutos de vacaciones si ahora no podemos viajar….

 

 

Comments

comments

4 thoughts on “Felices vacaciones en HTML5 y una buena historia: el vídeo de Matt (web revival)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *