Vídeo: Manuales de instrucciones para la vida

Es difícil no pensar en Noruega, en la inaudita convivencia entre cielo e infierno que hemos vivido últimamente allí. Tampoco hay demasiado que decir, así que he preferido, como ellos están sabiendo hacer de una forma heroica, seguir caminando.

Los que os dejo hoy son videos simples, creados para promocionar un libro, “Anything you want” (para los interesados en social media editorial) y que transmiten ideas simples y potentes.

Están en inglés, así que para los que queráis ver algo similar (superior incluso) en Español os dejo un icono ya de este blog, el “Manual de instrucciones para la vida” subtitulado ya a nuestro idioma y con grandes lecciones, también, que proporcionar, más cuando tan necesitados parecemos estar de guías y lecciones. Es el tercer vídeo, no os lo perdáis…:

 

Lo que es obvio para algunos, puede ser maravilloso para otros/as…sabemos quién nos inspira pero no siempre a quién inspiraremos…

 

 

Escribimos un mail airado, nos desahogamos, pensando que no hay nadie real al otro lado cuando no es así y al otro lado “hay alguien tan real como nosotros mismos”.

 

Y la obra maestra de la que os hablaba:

 

Comments

comments

7 thoughts on “Vídeo: Manuales de instrucciones para la vida

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Realmente es una obra maestra! mirando el video creo que no se puede dejar de verse reflejado en algunos momentos de nuestra vida. EXCELENTE!!! Dolors.

    Un saludo!

  3. Buenísimo, gracias por compartirlo.

    Lo voy a compartir también, son lecciones interesantes, y como en todas las lecciones, siempre habrá quien preste atención y aprenda y quien no… pero no por ello hay que dejar de hacerlo.

    Un abrazo

  4. Impresionante, una auténtica maravilla el tercer video “Instruction Manual for Life”. No es una exageración calificarlo como “obra maestra”. Voy a compartirlo ahora mismo.

  5. Pingback: Manual de instrucciones para la vida « Javier Cejudo' Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *