Formar en / para la Hipersociedad, presentación de hoy en el CITA

| Saturday, July 2nd, 2011 | 4 Comentarios / Referencias »

Todavía por Peñaranda de Bracamonte, después de buenas charlas y manjares :) , dejo presentación de hoy en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA), extendiendo la idea de Hipersociedad a la educación y la necesidad de acompañar determinadas “Actitudes 2.0”:

Inteligencia colectiva, Interacción, participación, apropiación, Confianza (virtual), transparencia Juego (inteligencia) Empatía (storytelling), Compartir («Sharismo»), etc. son algunas de las que incluyo en la presentación que prometía a los asistentes y dejo aquí:

 

 

 

El tema del V congreso Educa eran los PLEs. Y para información acerca de Entornos, Redes Personales de Aprendizaje, de Información, de manejo del conocimiento en organizaciones, podéis consultar las que hemos ido dejando en Slideshare durante los últimos años.

¿Te ha gustado? Puedes dejar un comentario y continuar la conversación, o suscribirte al feed y tener los artículos diariamente en tu lector. Si no tienes lector de feeds, siempre puedes recibir los artículos en tu correo: Suscribirme a El caparazón por email

4 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todavía por Peñaranda de Bracamonte, después de buenas charlas y manjares , dejo presentación de hoy en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA), extendiendo la idea de Hipersociedad a la educación y la n……

  2. [...] aquí encontraréis la presentación de Dolors Reig sobre Formar en/para la Hipersociedad. Print PDF Entradas relacionadasCongreso e-duca 2011: Entornos personales de aprendizaje [...]

  3. [...] Y aquí encontraréis la presentación de Dolors Reig sobre Formar en/para la Hipersociedad. [...]

  4. [...] Ahora bien, la llegada de la Web 2.0 con su carácter de web social, ha exponenciado todo aquello que el email brindaba. En los servicios de la web 2.0 es posible encontrar lo que Dolors Reig llama Actitudes 2.0: [...]

Deja una respuesta

*