A través de Jerusalem, nueva obra maestra de la reina remezcla

Música, colaboración, imágenes, conviven en esta roadmovie de la era web creada como reflejo de la diversidad, el misterio, la belleza de la tierra que representa.

La convivencia de lo nuevo y de lo viejo, de lo tradicional y lo innovador, de nuevos y viejos instrumentos,  está en la esencia a este nuevo homenaje al Mashup.

Y es que hay algo de democratizador, de igualador, de supremacía de lo artístico y cultural sobre todas las cosas, tanto en la conexión como en su versión artística, la remezcla.  Y lo han sabido plasmar a la perfección en este recorrido a través de las calles de Jerusalem.

Andaba leyendo un excelente artículo en The Atlantic que me recordaba la reflexión, ayer, de un  participante en una sesión de formación sobre Netflix, su crecimiento en EEUU y cómo “the content is not the king” porque a veces es el acceso y no el contenido lo que puede añadir valor respecto a la competencia en los medios.

Son temas distintos pero también la remezcla, como fenómeno y lenguaje autóctono en la red,  expresión de creatividad colectiva y diversidad, puede ser elevada a veces a la categoría de reina.

Disfrutadlo.

 

 

Comments

comments

4 thoughts on “A través de Jerusalem, nueva obra maestra de la reina remezcla

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Esto es remezcla total: en imagen, sonido y multiculturalismo vital ;-)
    Cuanto tenemos que aprende de esta nueva cultura no Dolors?
    Gracias por la referencia

  3. Lo disfrute!! Es una muestra de que las barreras de cualquier índole son superables, somos ciudadanos del mundo y las diferencias deben ser elementos para compartir y enriquecernos.

    Saludos desde Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *