Entrevista: «No habrá burbuja 2.0 porque la sociabilidad es clave»

No ha sido una semana fácil, así que pido disculpas también aquí por mi ausencia.

Os dejo hoy, cuando he encontrado ya un momento para poner al día temas pendientes y empezar a preparar los eventos de la semana próxima (TEDXUIMP el próximo jueves, lunes y martes en Málaga y Sevilla para el Ciclo de Conferencias sobre Nueva Cultura Digital y viernes en Donosti, para el Congreso Eskola 2.0, entre otros), un par de entrevistas que me hacían en Zaragoza recientemente.

En el primer caso era para el Heraldo de Aragón (suplemento Tercer milenio), en el segundo para El periódico de Aragón. (Hay un error en esta última, por cierto, “amateurización”)

Hasta muy pronto…

 

Comments

comments

3 thoughts on “Entrevista: «No habrá burbuja 2.0 porque la sociabilidad es clave»

  1. Hola Neus

    Lamento contradecirte, pero si hablamos de términos financieros y empresariales, hay una burbuja 2.0. Otra cosa distinta es si esta burbuja afecta también a los usuarios, que creo que no demasiado. Son dos cosas distintas, pero sin empresas, da igual los usuarios :)

    1. José (Neus no, Dolors…) Piensa que es una entrevista, no un artículo. Estoy de acuerdo contigo en que podemos estar viviendo cierta burbuja pero lo que quería decir es que los social media están aquí para quedarse.

      Gracias por el commnent!

  2. Mea culpa por intentar hacer dos cosas a la vez, y encima desde el movil. Como castigo me ha tocado despertaeme a las 6 de la mañana :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *