8 thoughts on “Sociología de la globalización, mixofobia y belleza en la diversidad

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Para quien esté por Pamplona, podrá disfrutar de un debate con Saskia Sassen gracias a la Cátedra UNESCO de la Universidad Pública de Navarra.
    Será el 29 de marzo, martes, a las 18h.
    En pasadas ocasiones han retransmitido los encuentros, nos mantendremos al tanto.

    ¡Saludos!

  3. la TAREA: pensar inteveniciones para socializar las herramientas culturales en pos de empoderamiento, salvando las “barreras” ( brechas) para que las diversidades se hagan mas visibles. Mitigar obstaculos tecnologicos de comunidades mas aisladas. Educacion+liberacion.. Freire siempre vigente.
    Muy interesante la mirada social de las herramientas!!

  4. Dos cosas. 1. En el planeta-red-global hay unos agentes que se mueven en total libertad como bancos de peces en el océano. Son las grandes corporaciones multinacionales empresariales. Son parte de esa entelequia que termina cada casi todas las frases de políticos y periodistas, los mercados. 2. Internet está siendo usada por grupos de presión que puede que sean los que consiguen encender la chispa en movilizaciones sociales. Dentro de esos grupos de presión podrían estar actuando desde los motores de los manidos “mercados” (edge funds p.ej.) hasta los propios servicios secretos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *