Explorador de las web apps más populares en el mundo

No suelo revisar cosas que me llegan al correo a no ser que sean sumamente interesantes. Me gusta, por otra parte, presentar cosas que he encontrado y considero que pueden ser de interés. Fue el caso del fantástico Contador Interactivo de la Web Social.

Realizo una excepción con AppAppeal, curioso directorio de unas 1500 aplicaciones web, con 100 categorías y que ahora añade un sistema que sitúa en un mapamundi, según su tipo, las apps más populares. Genera un total de más de 1000 mapas en total.

Usa datos de Alexa para determinar su importancia y destaca la actualidad de sus resutados, determinando, por ejemplo, la popularidad de Panoramio en sudamérica cuando Flickr o Imageshack predominan en otros lugares.

En educación aparecen otros datos curiosos, como que Busuu es, para aprender idiomas, la preferida en España mientras que Livemocha, muy similar, triunfa en Portugal. Scitable, WiZiQ, Rate My Professors, Academia.edu, Smart.fm, Babbel, Shmoop, DonorsChoose.org son otras de las Apps consideradas educativas y que predominan en distintos países del mundo.

Interesante…

explorador-de-las-web-apps-ms-populares-en-el-mundo
(click para ampliar)

Comments

comments

One thought on “Explorador de las web apps más populares en el mundo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *