12 thoughts on “Programa o serás programado: el Manifiesto por una red neutral

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Espero poder leer ese libro pronto, pero se me escapa qué entienden por “programar”, hay muchos lenguajes de programación, pero la clave sigue estando en las ideas y en el espíritu emprendedor para impulsarlas, ni China ni Irán son el mejor caldo de cultivo para la creatividad y la innovación (al menos por el momento).

    Hay otro libro muy curioso en esta tendencia cuasi milenarista, se titula “Flight Capital: The Alarming Exodus of the America’s Best and Brightest” y su autor es David Heenan, y habla de como muchos ingenieros, científicos e informáticos principalmente originarios de Asia regresan a sus patrias después de haberse formado académica y profesionalmente en los EEUU, el peso de esta pérdida en el capital humano del país es el tema central del libro. Quizás este éxodo (si el hecho de volver a tu país se puede definir como tal) si que tenga un impacto más inmediato, económica y socialmente.

  3. Pingback: Imperdibles (noviembre 28th – noviembre 30th) » Hipertextos [desde La Plata]
  4. Me preocupa que la red como está diseñada,prive al individuo de su libertad para aplicar conocimiento.Es controladora en toda su estructura.
    ¿Cúal es proporcionalidad en cuanto a valor de uso y cambio con la modernidad?

  5. Pingback: Manifiesto por una Red Neutral – Vaya astracanada !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *