Mashup en estado puro, imperdible…

Es posible que esta película interactiva en HTML5  forme parte de una próxima presentación acerca de la revolución creativa que vivimos. Podría representar también “What technology wants”, el último libro de Kevin Kelly, que me acompaña estos días.

Muestra de mashup, de aplicación interactiva geolocalizada,  excelente producción videográfica con imágenes de  netart de primera época y una música espectacular, me ha recordado cosas, ejemplos de diseño web minimalista que presentábamos aquí hace ya casi 4 años.

Finalmente creo que representa, en conceptos y técnicas, la propia evolución de la web, incluyendo lo social o el “mensaje que podemos dejar para futuros visitantes”. Es, además, una mirada al futuro de nuestros mundos postdigitales.

Os dejo un vídeo que captura una ejecución del programa pero os recomiendo encarecidamente que reunáis a todo el personal posible alrededor de vuestro equipo, arranquéis Chrome, pinchéis en la imagen siguiente, defináis el contexto geográfico en que correrá la aplicación y disfrutéis del viaje… no os defraudará:

Enlace a la aplicación

mashup-en-estado-puro-imperdible

Comments

comments

4 thoughts on “Mashup en estado puro, imperdible…

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola Dolors, coincido con tu visión.

    “Navegué” esta peli hace un tiempo. Mi única decepción fue que hoy, habiendo tantas posibilidades de tener miradas sobre los distintos puntos geográficos de la red, no haya incluido más que a las principales ciudades. Desde Argentina no tuve una buena experiencia probando con mis ciudades.

    Obviamente puse Paris para ver cómo se veía =)

    Te mando un saludo!

  3. Como siempre no dejás de sorprenderme por tus hallazgos y profundos análisis.
    Te agradezco tu generosidad de compartirlos con el resto de nosotros.
    cariños
    stella :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *