Contador interactivo de la web social

No me resisto a dejar, junto al Prezi terminado de mi próxima presentación (con bastantes cambios respecto a los últimos adaptándome al contexto de Escuela rural) mañana en Iniciador Cantabria, esta ingeniosa aplicación interactiva.

La descubría gracias a  Wesley Fryer, colega y organizador de la K12 online conference a la que me invitan a intervenir mediante Keynote el próximo 23 de Octubre.

Muestra de mashup creativo, esta “curiosidad” interactiva, perfectamente integrable en Prezi en formato flash (swf) va a sustituir algunas frases e imágenes sobre la abundancia creativa en mis próximas presentaciones.

¿15 nuevos usuarios de Internet en el mundo cada 10 segundos? Maravilloso :).

Muchas gracias Gary Hayes, su creador (enlaces a sus espacios en la misma aplicación):

Comments

comments

8 thoughts on “Contador interactivo de la web social

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. En unas horas comenzaremos un encuentro que marcará el inicio de futuras ideas y proyectos. Agradezco y me siento orgullosa de contar con Dolors Reig, sus conocimientos sólidos y su visión sobre la educación y tecnologías vinculadas al aprendizaje.

    Lo contaremos todo y lo subiremos a las redes con libre disposición para todos las personas interesadas.

    Lo dicho, hasta mañana.

    Rosa Poo

    1. Hola!
      Estoy descubriendo muchas cosas sobre la creatividad e innovación. En la página de Inicidor creo haber visto una presentación elaborada con un programa llamado prezi o algo similar. Ahora que lo quiero volver a ver, no me acuerdo dónde está ubicado y no hay manera de encontrarlo.¿ Me podrías indicar dónde está? es que me gustó mucho (los videos de youtube… ect).
      Gracias
      Mi correo es el siguiente: olaiapaulenekoa@gmail.com

  3. A lo mejor como el post es neutro ideológicamente, para variar no entra nadie echándole a usted algo en cara y le permiten esta página amable.

    Insisto, alucino con lo que hace usted. Si me permite un pequeño cotilleo inventado, supongo que debe tener buenas ofertas de empresas por su evidente valía, pero no le permitirían hacer lo que hace que es lo que le gusta, compartir su saber y su buen trabajo. Sí me parece usted una persona super generosa y de las que más admiro en la web 2.0.

    Gracias.

  4. Dolors, ¿es un contador basado en ‘cada x segundos se crea un blog’? o bien se basa en ‘datos reales’ al minuto…
    Llevo tiempo buscando un contador que recopile/concentre datos reales de la 2.0 y, aunque esto se acerca bastante a lo que busco, me temo que en 6 meses hasta ese bonito diagrama estará ‘discontinued’… :o(
    Salu2

  5. Pingback: Paco Prieto » ¿Cuánto crece la web social?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *