Vídeo: Change Happens 2010

Aunque esté un poco perdida hasta el próximo jueves, “Edupunkeando” en buena compañía, como os anunciaba, por Andalucía (os dejo en el enlace el Tumblr para el encuentro que añadía Alejandro y que retransmite algunas de las cuestiones que van apareciendo en el curso), tenía pendiente dejar un vídeo que creo que os puede resultar muy interesante, por temática y novedad.

Complementa el que veíamos hace un tiempo, una segunda edición, en mi opinión mejor que la primera de El futuro de Internet, de Simón Hergueta y podría complementar una de las entradas con más visitas en El caparazón, los 5 vídeos para entender la Web 3.0.

Pronto de vuelta… con noticias del planeta Androide :)

Decía Asimov que la única constante es el cambio….

Comments

comments

2 thoughts on “Vídeo: Change Happens 2010

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Dolors, una vez más me parece ‘inspirador’. Como dicen en uno de los comentarios antiguos a un post tuyo (el del video de Simón Hergueta), esto nos puede llevar al extremo opuesto al deseado (el skynet de Terminator), pero precisamente por eso es apasionante, ver como podemos luchar contra las predicciones.
    Aprovecho para agradecerte esta visión ‘académica’ de las tecnologías que en ocasiones referencio en mi blog, donde intento dar un enfoque hacia la empresa. Estoy convencido de que investigación académica y empresa deben ir de la mano. Si en algún momento te sientes citada allí sin estar referenciada adecuadamente, me disculpo ya. Y, por supuesto, no dudes en decírmelo para rectificar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *