Edupunk, educación expandida y entornos personalizados de aprendizaje

Os dejo, para no perder la costumbre, la presentación preparada para mi intervención en el curso de Edupunk que desarrollaré con Alejandro Piscitelli, Carlos Scolari, Tíscar Lara y Ruth Martínez en la UNIA, en Baeza, este verano. Dar las gracias, especialmente, al maestro y amigo Piscitelli por su organización.

El curso se realiza del 23 al 27 de Agosto. Por mi parte, estaré 24 y 25 de Agosto, con una sesión titulada: “Entornos personalizados de aprendizaje, nuevas herramientas y nuevas actitudes”.

Quedan plazas todavía, así que si queréis intentar solicitar la beca con la que podéis pagar los 115 euros que cuesta el curso y pasar unos días de calor y conocimiento con nosotros, seréis bienvenidos/as.

Comments

comments

8 thoughts on “Edupunk, educación expandida y entornos personalizados de aprendizaje

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. ¿lo retransmitiréis por streaming para quienes no podamos asistir físicamente?
    ¡Gracias!

  3. Sí vamos así. Es evidente que tenemos que desaprender, aprender como un proceso retroalimentativo. Espacio y tiempo pierden el sentido de lo real y, estamos a merced del cambio. Para poder navegar en estas aguas, tenemos que adquirir nuevos modos, estilos de aprendizajes. Desarrollar competencias no será un proceso fácil. Vamos a tener que insertarnos diariamente a estos nuevos entornos enriquecidos de aprendizaje.

    Orlando Tipismana Neyra
    Lima – Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *