Genial Vídeo: La vuelta al mundo en 80 segundos

No es la vuelta al mundo de Verne. No son ya 80 días y nos muestra, una vez más, las posiblidades de la creatividad humana auxilada por la tecnología.

Resulta una buena metáfora de cómo han cambiado  las cosas en la Real time web, el streaming constante, la vida sin pausa.

El proyecto, dirigido por Romain Pergeaux y Alex Profit se creaba en solo 3 semanas.  Londres – El Cairo – Mumbay – Hong Kong – Tokyo – San Francisco – New York – Londres. La música es de Lucas Goret.

 

Comments

comments

8 thoughts on “Genial Vídeo: La vuelta al mundo en 80 segundos

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Muy bonito, se me hace corto y me pone los dientes largos, el despliegue técnico en la grabación no parece ser muy grande.
    Me ha recordado la presencia del globo en las secuencias, al enanito de jardín de la película Amelie.

  3. Este joven Alex no se enteró que existe un hemisferio sur que es parte del mundo. Hizo el recorrido sólo sobre la línea del ecuador. Vivo en Argentina y me molesta que no se hayan percatado que como dicen Mario Benedetti y Joan M. Serrat ¡EL SUR TAMBIÉN EXISTE!!!

  4. Maravillosa síntesis.
    Cris, el elegir un hemisferio es por motivos de logística sino se tendría que llevar un amplio equipaje con ropa de verano e invierno. Nosotros lo hicimos al revés, nuestra Vuelta al Mundo, fue principalmente por el hemisferio sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *