9 claves para la innovación, miércoles en Tenerife

Os dejo, como de costumbre, información y el material preparado para la presentación en Tenerife el próximo 28 de Abril. Me invitaba la amiga Carmen Martín y viniendo de ella estoy segura de que aprenderemos mucho.

Parte de la que realizaba para Innosfera en Madrid hace unos días pero en esta ocasión vuelve a ser un “no-innovador” power point. Lo importante son las ideas :)

“Iniciador Tenerife es una comunidad de emprendedores que tiene como principal objetivo fomentar y facilitar el emprendizaje. Para alcanzar dicho objetivo se organizan actividades formativas de carácter interactivo en el que se ofrecen técnicas para “aprender a emprender”.

Las actividades de Iniciador se caracterizan por ser “de emprendedores para emprendedores”, donde puedan compartir experiencias y conocimiento de tú a tú. A través de Iniciador, emprendedores consolidados con iniciativas empresariales ya creadas y que gozan de éxito pueden ayudar y animar a los que tienen, por el momento, una idea de negocio y estén pensando en arriesgar y dar el salto hacia la creación de la empresa.

Las actividades diseñadas desde Iniciador están dirigidas a emprendedores principalmente tecnológicos, aunque dada la flexibilidad de su formato está abierta a emprendedores den otras áreas y ámbitos de actuación y a toda aquella persona interesada en el emprendizaje. En resumen, a través de Iniciador se extenderá el concepto del Emprendizaje p2p (peer to peer).”

 

 

Sigo transcribiendo de la web de Iniciador:

Mientras algunas empresas fracasan en el ámbito de la innovación, por diversos motivos pero más actualmente por la inestabilidad global, otras más afortunadas consiguen el éxito del sector a nivel nacional y local. Algunas de ellas nos contarán sus experiencias y las dificultades y oportunidades con las que se han encontrado sus proyectos en una Mesa sobre Buenas Prácticas, patrocinada para Iniciador, por el Cabildo de Tenerife en su evento Foro de Innovacción.

Esta Mesa será la primera acción de networking que organice Iniciador Tenerife que aportará un espacio diferente con un formato ameno y accesible, con la finalidad de ofrecer a las personas emprendedoras de la isla de Tenerife una buena oportunidad de conocer la experiencia de Dolors Reig, conocida internacionalmente como Dreig, creadora del Blog El Caparazón, una herramienta que recibe miles de visitas al día.

Dolors Reig, consultora Web, ponente de conferencias sobre Educación, Emprendeduría y Administración en España y en Latinoamérica, será moderadora de esta mesa en la que también estarán presentes Jerónimo Monje, en representación de Caja7 y Antonio Estévez, director de Open Canarias.

Esperamos contar con el mayor número de asistentes, quienes pueden inscribirse en pinchando aquí.

Comments

comments

4 thoughts on “9 claves para la innovación, miércoles en Tenerife

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *