The BOBs (The Best Of The Blogs), finalistas en español

Los BOBs (acrónimo de Best Of The Blogs), son los premios internacionales de Weblogs que la cadena de radiotelevisión alemana para el exterior, Deutsche Welle, concede desde 2004.

En los BOBs, uno de los objetivos es fomentar la importancia de la libertad de información y prensa en muchos países del mundo. Desde 2005, Deutsche Welle creo la categoría Premio Reporteros sin fronteras en cooperación con esta organización.

Fue ya un honor estar ya entre los finalistas el año pasado. Repetimos este año, con compañeros/as de distintas temáticas (entre ellos, mi amigo David Álvarez (@balhisay))

Estuvimos a punto, como finalistas también en el Bitácoras 2009 en la categoría Educación. A ver si es verdad aquello de que “a la tercera va la vencida….” o me quedo ya con la sensación de ser la eterna finalista :)

Podéis apoyar el trabajo que realizamos votando desde el enlace. Encontraréis al final de la página La categoría de Mejores weblogs en Español.

Después deberéis marcar vuestro preferido (seleccionar no es marcar, el tema es un poco confuso), rellenar vuestros datos, confirmar que habéis leido “la letra chica”, entrar el captcha….. y salir a tomar una cerveza o café a mi salud, por el esfuerzo :). Os dejo imagen con indicaciones de los dos pasos qye hay que dar:

the-bobs-the-best-of-the-blogs-finalistas-en-espaol


Comments

comments

16 thoughts on “The BOBs (The Best Of The Blogs), finalistas en español

  1. felicitaciones por el blog!!! de esta manera he podido conocerlo

    suerte!!!

  2. Soy DR, desde Argentina.
    Sumé mi Voto a DR, en España.
    !! Suerte DR, en los Los BOBs, con tu Blog El Caparazón !!

  3. Muchas gracias, Diego. Y suerte también :). Denise y Alex, así como los que no aparecéis pero sé que habéis votado, muchas gracias y un abrazo.

  4. Pingback: Publicidad en Internet » La semana en los blogs CCIII
  5. Pingback: La semana en los blogs CCIII | Soy geek
  6. Pingback: La semana en los blogs CCIII « sobre tecnologia
  7. Eres un soplo de aire fresco (y con mucho conocimiento) en este mundo de internet, da un gusto inmenso leerte todos los días, sigue así

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *