Cloud Computing in plain english, Indicee, Myfriendshotel y videopropuestas

No tardaré, en cuanto pise, seguro que con nostalgia, suelo español, en hablaros a fondo de la presentación, ayer, en VirtualEduca Argentina, de Proyecto Facebook, por parte de Alejandro Piscitelli y el amplio grupo de expertos/as, colaboradores/as y “no-alumnos” que le acompaña.

Le tendremos en Barcelona el 3 de diciembre, en una jornada especial del Programa Compartim de la que volveremos a hablar y a la que recomiendo encarecidamente asistir.

Pero quería dejaros hoy el último de los populares vídeos de Common Craft, la original idea de Lee y Sachi LeFever que tantos buenos videotutoriales nos ha dado: “Cloud Computing in Plain English,”

No es necesario seguir aburriendo, no es necesario seguir atados, comprometidos al viejo medio textual para trabajar con calidad. Startups y Prosumers contamos ahora con herramientas para crear poderosas experiencias de usuario en formato video, incluso abierto.

Nos dejan en RWW y encuentro a partir de sus enlaces algunas muestras más de cómo, con un scanner, una grabadora, cierta habilidad para el dibujo, algo de Flash, algún programa de edición de video y muchas ganas de aprendrer, podemos crear “spots” de nueva generación tan atractivos como estos:

(Indecee es una nueva aplicación que usa el poder de la nube para permitir a las empresas y organizaciones hacer su propio “datamining” y optimizar los procesos de colaboración)

Relacionados:

Comments

comments

One thought on “Cloud Computing in plain english, Indicee, Myfriendshotel y videopropuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *