Vídeo: los 5 años de Firefox

dolors reig | Tuesday, November 10th, 2009 | 1 Comentario »
Google Buzz

Volveré en breve a contaros cosas sobre Proyecto Facebook, sobre Virtualeduca y todas las experiencias que estoy viviendo aquí en Buenos Aires.

Pero quería dejaros de momento, además de mi agradecimiento a los muchos/as lectores/as que conocía ayer, este vídeo.

En el marco del taller sobre Futuros de la Web hablábamos ayer precisamente de Firefox, de cómo a pesar de que Chrome es más rápido y ocasione, en general, menos problemas, algunos, los que somos fieles al zorro de fuego, podemos perdonarle casi todo.

Felicidades entonces:

Relacionados:
Recopilatorio de complementos para crear PLEs en comunidades.

Compártelo



  • BarraPunto
  • del.icio.us
  • Tumblr
  • Twitter
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • MisterWong
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • LinkedIn
  • Wikio
  • Bitacoras.com
  • Diigo
  • FriendFeed
  • Netvibes
  • Ping.fm
  • Posterous
  • PDF
  • Print



¿Te ha gustado? Puedes dejar un comentario y continuar la conversación, o suscribirte al feed y tener los artículos diariamente en tu lector. Si no tienes lector de feeds, siempre puedes recibir los artículos en tu correo: Suscribirme a El caparazón por email

ANTERIORES SOBRE EL MISMO TEMA:

One Comment

  1. mercedes says:

    No estoy muy de acuerdo con eso de que Chrome ocasiona menos problemas… Simplemente falla sin decir nada que es otra cosa… Pero falla cantidad. Amén de que instalar cuaquier herramienta es un fastidio. Me sigo quedando con el zorrito… Por “pesado” que se haya puesto.

Leave a Reply