Tic-tac, tic-tac, mejora Gdocs y un buen vídeo mientras esperamos Wave

Llevo horas escribiendo y pensando sobre la hiperconectividad. De fondo, además, el televisor me devolvía misivas en ese sentido de operadores de telefonía que han convertido en necesidad aquello que hace solo unos años se consideraba adicción.

La web en todo momento, la web en todo lugar, la información, como un bien ya casi tan necesario como el aire.

El no va más en ingeniería de generación de expectativas, mercaderes de humo, no sé cuántas palabras he leído anunciando hoy con ansia que viene en horas el esperado Google Wave. Incluso yo he retwitteado más de una vez el tema del día.

Así que, casi por llevar la contraria y también porque me ha gustado bastante el vídeo que acompaña la noticia, quería informaros hoy sobre las recientes mejoras de Gdocs, orientadas en este caso a la educación básica:

-Un editor de ecuaciones y la posibilidad de insertar superscripts y subscripts que pueden se útiles para escribir fórmulas químicas o expresiones algebraicas.

-Varios estilos para boletines o la posibilidad de editar notas al pie completan la posibilidad de traducción que anunciaba hace días.

Comentan en Techcrunch la estrategia de Google, similar a la de Apple para instituciones educativas y consistente en generar lealtad a la marca ya desde que los futuros empresarios están en la escuela.

En fin….sea como sea , los protagonistas del vídeo, ejemplo de “crowdsourcing emocional”,  no olvidarán Gdocs :)

Relacionado ;): Google Wave y los múltiples senderos que abrirá. Detalle sobre la aplicación del año

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *