Competencias digitales en las Administraciones Públicas

Dolors Reig | Thursday, July 16th, 2009 | 2 Comentarios / Referencias »

cuimpb_competencias_digitales Trataba sobre el Aprendizaje informal en organizaciones, su desarrollo a partir de comunidades en la reciente reunión de expertos del programa Compartim, con el que colaboro (tenéis aquí en castellano y aquí en catalán presentaciones) y es uno de los temas que presentaremos hoy, con su responsable, Jesús Martínez, en el evento sobre competencias organizado en el CUIMPB por Ismael Peña y el equipo de Roca Salvatella.

CUIMPB_1247632664226

Os dejo presentación, junto a tres de las imágenes:

La primera, de Ismael en Ictology, representa un marco integrador para las Competencias digitales:

0000001771a_thumb

La segunda, de Jesús Martínez, es la tercera de una serie que marca las etapas evolutivas en Compartim en relación con la integración e intercambio de conocimiento:

consolidación

La tercera, propia, “Espiral del aprendizaje en las CoPs”, me sirve para explicar cómo el enfoque en Entornos Personalizados me parece una evolución lógica y el camino a seguir por las iniciativas basadas en Comunidades de Práctica, en este caso en las Administraciones Públicas:

Cops - PLE

¿Te ha gustado? Compártelo



  • del.icio.us
  • Twitter
  • Facebook
  • Meneame
  • StumbleUpon
  • Wikio
  • Bitacoras.com
  • Diigo
  • FriendFeed
  • Ping.fm
  • PDF
  • Print
  • email
  • LaTafanera
  • RSS

¿Te ha gustado? Puedes dejar un comentario y continuar la conversación, o suscribirte al feed y tener los artículos diariamente en tu lector. Si no tienes lector de feeds, siempre puedes recibir los artículos en tu correo: Suscribirme a El caparazón por email


2 Comments

  1. [...] entrevista que me realizaba Cristobal Cobo, a quien conocía en una sesión el pasado verano en la UIMP para la iniciativa, de la que hemos hablado antes aquí y que lidera junto a John Moravec sobre [...]

Leave a Reply