Presentación: modelo 2.0 (y tendencias de futuro) aplicado a la empresa

Como siempre susceptible de ser modificada durante los próximos días, os dejo la presentación que he preparado para mi intervención en la Jornada: Hacia un modelo 2.0 aplicado a la empresa en San Sebastián el próximo 16 de Junio.

Incluye ideas nuevas además de algunas que ya han aparecido aquí en las distintas entradas acerca de web y Empresa 2.0. (Gracias, Eneko, Jaime, por los comentarios. Actualizada.

Espero que os sirva:

View more from dreig.

Comments

comments

11 thoughts on “Presentación: modelo 2.0 (y tendencias de futuro) aplicado a la empresa

  1. Molt bé Dolors, ja te havia vist exposar abans (a Granollers), així que estic segur que els oients a Sant Sebastià trauran molt de la teva ponència.
    SM

  2. Dolors, lo tuyo si que es previsión: presentación preparada con más de una semana de antelación! qué envidia :-)

    Tiene buena pinta, pero hummm …, en el capítulo de problemas: pánico escenico de las empresas, sí, ok. Pero ¿y el pánico (y formación/costumbre/…) en las personas? Bueno, a lo mejor lo anterior lo incluye.

  3. Gracias, Senior Manager, por los ánimos.
    Eneko: Tengo unos 20 minutos (o 15 ;)) y tratándose de un encuentro de empresarios he querido centrarme en las bases de todo esto para ellos, sin tener en cuenta la dinamización, facilitación de la participación de los usuarios. En http://www.dreig.eu/caparazon/2009/05/06/material-dinamizacion-facilitacion-en-comunidades-online/ dejaba algunos puntos al respecto de esa dimensión. De todos modos, si tiene sentido dejar antes la presentación es precisamente para construirla de forma colectiva, así que es posible que incorpore lo que me comentas :)

    Un abrazo

  4. Hola Dolors,

    La presentación es estupenda, pero me permito hacer hincapié en el comentario de Eneko. ¿Pueden los empresarios disociar su condición de personas? Yo creo que mucho miedo ‘empresarial’ en realidad tiene que ver con la carencia de Ccompetencias 2.0 de las personas responsables de esas empresas.

    Ya que te muestras dispuesta, me permito hacer una sugerencia (con toda la humildad): Me ha gustado mucho el símil de la canoa; pero vería acertado explicar a los empresarios que también pueden aprender a disfrutar con la canoa. Si mejoran sus Competencias personales, les será mucho más fácil entender el proceso.

    Muchas gracias por la oportunidad de comentar, y un saludo muy cordial,

    Jaime

  5. Pingback: www.negociame.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *