Oferta Social media manager en Barcelona, Innobasque en Pageflakes

No es el objetivo básico de este blog pero creo que el tema lo merece. Os dejo enlace a una oferta de trabajo como Social media Manager en Barcelona que me hace llegar Mercè Clara, a quien conocí en una sesión de “Social Media Optimization” que desarrollé para el programa Compartim hace un tiempo.

Esta sería la reseña y el enlace a la oferta (en catalán):

“Descripció / Missió principal: El projecte de l’Anella (www.anella.cat) impulsat des d’ACC1Ó (www.acc10.cat) és un portal dedicat a

la identificació, producció i difusió de coneixement estratègic que serveixi per incentivar i ajudar a l’empresa catalana a innovar i a internacionalitzar-se.

Dins aquest projecte, busquem incorporar al nostre equip a una persona que s’ocupi específicament de la captura d’aquest coneixement (ja sigui directament o coordinant equips externs; ja sigui en activitats organitzades directament per ACC1Ó, ja sigui en altres activitats i convocatòries prou interessants per al projecte i els seus objectius), de la seva difusió per mitjans digitals i,

especialment, a través de canals de distribució 2.0, i que gestioni i potenciï de forma continuada la reputació corporativa digital tant d’ACC1Ó com de l’Anella”.

También quería dejaros esta pequeña muestra del trabajo realizado por Innobasque después del Taller en redes sociales que tuvimos hace un par de semanas: Un “mashup” (al estilo de los que defendía Brian Lamb) realizado en Pageflakes, una herrramienta gratuíta al estilo de Netvibes que puede facilitar la creación de Portadas corporativas en Medios Sociales.

Boletines, listín telefónico, canal en Delicious, Updates en Twitter, ventanas a los wikis de distintos proyectos, fotos, blogs, un feed integrado de comentarios en los mismos, calendario integrado con Gcalendar, página corporativa, canal en youtube, Facebook, Slideshare, Linkedin y la posibilidad de escribir entradas. El poder de los Feeds…. ¿Qué más se puede pedir? Quizás un “streaming” general de las últimas entradas de todo. O no…, tampoco creo que sea necesario cuando, con muy poco scroll podemos acceder a todas las extensiones de la organización en la red.

Otro ejemplo a presentar como respuesta “viva” a la pregunta ¿Qué es web 2.0? Pues algo parecido a esto…

Ezkerrik asco!!!

oferta-social-media-manager-en-barcelona-innobasque-en-pageflakes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *