Talleres dinamización de redes sociales

Acabo de llegar de Bilbao, de dinamizar una sesión Innobasque, Agencia vasca de la innovación con Consultoría Artesana en red, empresa que está trabajando en el proceso de apertura a la web social con bastantes resultados ya visibles desde su propia web.

Valoraré de forma más extensa, tanto la sesión de formación como la reunión posterior, en la que he podido comprobar el buen hacer de Julen Iturbe (tenéis en el enlace la revisión “en vivo” que ha ido haciendo de la parte más teórica del taller), David Sánchez Bote y Aitor Bediaga, Naiara Pérez y otras personas de las que no recuerdo el nombre (estaría muy bien que si leéis la entrada lo dejárais en los comentarios ;))

Además de las presentaciones os recomiendo el wiki creado para el taller
de dinamización de redes sociales en Internet.

Comments

comments

10 thoughts on “Talleres dinamización de redes sociales

  1. Pingback: Talleres dinamización de redes sociales Video
  2. Ha sido una experiencia estupenda compartir el taller. Creo que hemos aprendido y sacado ciertas conclusiones. Tengo que ponerme a escribirlas estos días.
    Seguimos en contacto.

  3. Escuché atentamente tu exposición. Creo que nos ha ayudado a ir encajando todos estos conceptos en su sitio y relacionar entre ellos. Además, hacerlo en el marco de una organización como Innobasque creo que le da muchísimo más valor por aquello de la practicidad…

    Nos volveremos a ver! Seguimos conversando.

  4. Fue un placer contar contigo en el Taller, aprendimos muchísimo y ahora tenemos una visión más precisa de cómo hacer las cosas… nos queda mucho pero vamos pasito a pasito!
    Eskerrik asko Dolors!

  5. No dudo que llegaréis lejos. Y estáis en buen punto y sobretodo en buenas manos. Creo en el entusiasmo por encima de todo y de eso y de buen rollo, admemás de trabajo, la clave de todos los grandes éxitos, no os falta nada.

    Me acaban de recomendar un libro de Charlene Li (citada en la presentación), de la consultora Forrester, que analiza casos concretos de empresas. Es importante en temas de Social media y empresa y no lo había leído: Groundswell.

    A ver si nos sirve…

    Un saludo

  6. Al fin he tenido tiempo de mirarme los materiales. Os seguía entre semana pero sin tiempo de pararme mucho. Es impresionante!. Enhorabuena…a tí y a ellos ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *