Pixbox, nuevos modelos de negocio para la música
dolors reig | Tuesday, March 3rd, 2009 | No hay comentarios »
Pixbox ofrece gratis más de 3 millones de canciones Si eres cliente de ADSL de Telefónica estás de enhorabuena porque tienes a tu disposición más de tres millones de canciones de forma legal y totalmente gratis a través de Pixbox.com.
Pixbox ha lanzado una promoción por la que ofrece a los clientes de ADSL de Telefónica su servicio de música totalmente gratis. De esa forma, los usuarios pueden acceder a la descarga legal de más de tres millones de canciones sin pagar ni un solo euro.
Tan fácil para el usuario como entrar en www.pixbox.com, facilitar su DNI y número de Telefónica, y acceder a todo el universo musical que hoy tiene la plataforma disponible y que tiene segmentada por distintos géneros musicales: pop, rock, indie, clásica, electrónica, infantil, hip hop, flamenco y un largo etcétera.
Para aquellos usuarios que no tienen contratado el ADSL con Telefónica, Pixbox ha lanzado una tarifa plana de Música con la que se pueden descargar música sin límites por 6 euros al mes -sin iva-.
Como espacio contenedor de la promoción, Pixbox ha lanzado el microsite www.yanadaseralomismo.com donde la marca muestra a los usuarios, en código de humor, los beneficios de usar la plataforma de descarga legal de contenidos de entretenimiento (seguridad, calidad y comodidad, fundamentalmente) frente a las alternativas piratas.
Este espacio irá alojando sucesivos vídeos animados en flash que parodian en clave de humor las malas experiencias de los usuarios al descargar cualquier tipo de contenido de manera ilegal. En el primero de ellos, una pareja que se dispone a ver una película descargada de forma ilegal se lleva un buen chasco al descubrir que los subtítulos? ¡están en polaco!
Antes de cumplirse la primera semana de campaña, el vídeo ha alcanzado las 15.000 visualizaciones en Youtube.
¿Te ha gustado? Puedes dejar un comentario y continuar la conversación,
o suscribirte al feed y tener los artículos diariamente en tu lector.
Si no tienes lector de feeds, siempre puedes recibir los artículos en tu correo:
Suscribirme a El caparazón por email














