CLED09 con intervención de El caparazón y concurso de edublogs

Me invitaba hace unos días Salomón Rivero a participar en la jornadas CLED 2009. Os dejo la nota de prensa acerca de estas. Os dejaré en su momento mi intervención. Allí estaremos y allí os espero ;):

cled09-con-intervencin-de-el-caparazn-y-concurso-de-edublogsA partir del 7 de mayo y hasta el 1º de junio del año en curso se desarrollarán totalmente en línea las Primeras Jornadas Virtuales sobre Conocimiento Libre y Educación (CLED 2009), evento organizado por académicos de diversas instituciones venezolanas entre las que destacan las Universidades de Los Andes (ULA), Francisco de Miranda (UNEFM), Marítima del Caribe (UMC), Metropolitana (UNIMET), Central de Venezuela (UCV), Simón Bolívar (USB) y Ezequiel Zamora (UNELLEZ), entre otras.

Las Jornadas CLED 2009 tienen por finalidad el intercambio de experiencias, propuestas y opiniones alrededor del uso de los recursos educativos abiertos en la práctica educativa, con el objeto de construir mediante el trabajo colaborativo de expertos, usuarios y entusiastas, un conjunto de materiales de libre acceso que permitan reflexionar sobre la praxis docente y el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en contextos educativos.

Asimismo, se destaca el carácter totalmente gratuito de las Jornadas CLED 2009 permitiéndose a quienes se registren en el evento el libre acceso y participación en ePonencias, Foros, Talleres, Videoconferencias y Videoentrevistas. También tendrán la posibilidad de participar en la muestra de Edublogs que se aperturará en el marco de las Jornadas.

Conferencistas que participaran en el evento:

Encontraréis en la misma página información sobre el Concurso de Edublogs que también organizan.

Comments

comments

2 thoughts on “CLED09 con intervención de El caparazón y concurso de edublogs

  1. Agradezco mucho la difusión. Será un honor contar con la participación de El Caparazón en nuestro evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *