Feedly, el lector inmejorable, mejora ;)

Si hay alguna herramienta que me siento orgullosa de haber recomendado es Feedly. También es una de las aplicaciones que no creía que pudiera ser mejorada, más desde su última integración con Ubiquity. En esto último me equivocaba:

Perfectamente integrado con Google Reader, su mejor alternativa, añade ahora Feedly Mini, una pequeña barra inferior en el navegador (Firefox) que nos informa del número de twitteos, conversaciones en Friendfeed, número de Diggs y número de veces que el post ha sido compartido en Google Reader o el propio Feedly (tema que ya era sincrónico).

feedly-el-lector-inmejorable-mejora-

Además, una flecha nos permitirá navegar a la siguiente recomendación sin tener que activar, como lo hacíamos hasta ahora, Feedly.

En el caso (frecuente para quien escribe) de leer algún enlace posteado en twitter, Feedly nos lo recordará, añadiendo la posibilidad de “retwittear” (RT) de forma fácil el contenido sin tener que entrar en Twitter.

Para Friendfeed, el tema es unirse a la conversación. Así, la ventana correspondiente añadirá la opción de hacerlo sin entrar en Friendfeed:

feedly-el-lector-inmejorable-mejora-

Esto hasta ahora…pero parece que en breve también añadirá iconos a los principales servicios de bookmarking y otros medios sociales (delicious, por ejemplo):

feedly-el-lector-inmejorable-mejora-

Si tenéis instalado Feedly un click en este enlace os permitirá configurar todas estas alertas, incluida la que marcará en Google Reader – Feedly los posts que ya hayan sido visitados como leídos.

Comments

comments

5 thoughts on “Feedly, el lector inmejorable, mejora ;)

  1. Esto sería el enlace a la extensión para firefox. Tal vez te esté diciendo que actualices a la última versión.

    Un saludo, Leonardo. Espero que todo siga bien ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *