WordPress, Manual de uso.

Os dejo un manual para el usuario de WordPress.com (o wordpress autoalojado, aunque con algunos matices).

Reconozco que elaborarlo ha sido bastante tedioso, como lo sería verlo para los que lleváis años en esto de los blogs (aunque, como en el caso del tutorial sobre Ning, es posible que descubráis funciones en wordpress.com o wordpress.org a las que, por alguna extraña razón, aún no habíais llegado).

Seguro, además, que había alternativas, pero no se adaptaban, por exceso o por defecto (o por ignorar normas de netiqueta que considero imprescindibles), a las necesidades de empresas e inicitativas de formación en las que participo. Espero que pueda serviros, si no a nivel individual, sí como herramienta que ayude a evoluciones organizacionales hacia la sociedad de la conversación:

Comments

comments

9 thoughts on “WordPress, Manual de uso.

  1. Pingback: Wordpress, Manual de uso. Video
  2. Pingback: Wordpress, Manual de uso. Video
  3. Hola, Dolors.
    Sigues como siempre haciendo cosas excelentes. Yo suelo aprovechar lo más elemental, en este caso tu manual de WordPress, que con tu permiso publicaré esta noche en momeces.
    Gracias

  4. Dolores:

    Me he pasado por aquí en un momento que he tenido. He colocado, espero que con tu permiso -si no ya sabes que en mi blog existe el derecho de cancelación y rectificación inmediato ;)- el manual de wordpress. Por supuesto citando la referencia -ya lo sabes-. Podías haberlo hecho antes y me hubiese pensado más lo de ¿Blogger o WordPress? En cuanto puedas te das una vuelta por mi sitio y me dices si te gustan los cambios -aún no está terminado del todo-. Por cierto, un día entré a tu blog y vi unas fotos de una comunicación tuya. Han desaparecido y no me dio tiempo a verlas ¿dónde están? Bueno, espero que te llegue el comentario y no lo eviten los “spammers” chinos ¡¡qué será eso!!.
    Un saludo
    P.D. No hace falta que te felicite por tu gran trabajo, ya lo sabes.

  5. Pingback: BETA Weblog, educación y tecnología en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *