Premios al esfuerzo personal 2008

Muchos aborrecen o, como en mi caso, no son demasiado proclives a los memes. Creo que quienes hemos llegado, con mucho esfuerzo, hasta aquí, lo hemos hecho desde la búsqueda de la libertad, de la independencia. Nos compromete, en cierto modo, nos hace renunciar al libre albedrío que nos enlacen en cadenas como esta. Sin embargo, nos gusta (miente quien diga lo contrario) ser reconocidos, que nos muestren con comentarios, enlaces o twitteos que lo que hacemos es valorado.

Me llega desde Recursos Tic, el blog de Alberto Armada, el premio al esfuerzo personal.  Se trata de agradecer a cinco compañeros el esfuerzo realizado compartiendo su conocimiento. Agradezco a Alberto que haya pensado en El Caparazón.

Me ha costado bastante decidir, pero por aquello de “año nuevo, vida nueva”, he optado por mis descubrimientos más recientes, relacionados con temas sobre los que leo desde hace poco tiempo:

  • La brújula verde (también como parte del Anillo Minoic), por entender la blogosfera, distribuir de forma generosa la atención de bloggers y lectores, por informarme sobre “gadgets” y curiosidades sobre las que no leo en ningún otro lugar, por su compañerismo.
  • Sueños de la razón, blog de poca fe:  por inspirador, por no seguir en absoluto la regla de que los blogs escritos en castellano “no enlazan”, por su creatividad y mejora constante.
  • ChicaSeo, por su espontaneidad, por el trabajo constante, por estar siempre “en la brecha”, también por su generosidad.
  • Mario Dehter blog, por su sociabilidad, por ser diferente, por el buen gusto, la profesionalidad y por inspirarme confianza e ideas.
  • Pensamiento Imaginactivo, por su carácter colaborativo, por la calidad de lo que publica, por no escatimar en enlaces. En definitiva, como al resto, por el trabajo realizado.

    Estas son las condiciones que también me llegan:

1. El premiado ha de premiar al menos a cinco blogs con dichas características.
2. Mencionar el blog que otorga el premio.
3. Enlazar el origen del galardón.
4. Exhibir la imagen del premio:

    premios-al-esfuerzo-personal-2008

    Comments

    comments

    10 thoughts on “Premios al esfuerzo personal 2008

    1. Pingback: teknear.com
    2. Gracias Dolors por considerar a mi blog Pensamiento Imaginactivo.
      Aunque el origen del Premio se haya perdido en la noche de los tiempos y sus reglas y condiciones estén cada vez más difuminadas, he decidido participar en este proceso de seguir alargando la cadena infinita de premiaciones porque me permite expresar mi reconocimiento a las personas que dedican horas de su vida a decirnos algo valioso, ya sea de sus actividades, de sus vidas o de sus sueños, cosas que de todas maneras van modelando inconscientemente nuestra particular visión del mundo.
      Un abrazo desde Villarrica, Chile

    3. Felicidades por el premio, mi primera impresión cuando empecé a leer este blog fue precisamente la de un blog trabajado y esforzado por dar información de calidad.

      Saludos!

    4. Enhorabuena por el reconocimiento. Te sigo y admiro tanto tu calidad como productividad.
      De los cinco que propones ya conocía a “Sueños de la Razon” y “Pensamiento Imaginactivo”. El primero, de Miquel, es original y con un estilo de escribir que lo hace diferente. Muy buena pluma. El trabajo de Manuel Gross es generosisimo, y suscribo lo que dices de su blog.
      Los otros tres los he conocido ahora, y son estupendos también. Buena elección, Dolors.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *