¿Porqué no enlazamos?, Red para psicólogos, Taller total, Pasapalabra y videotutoriales sobre la web semántica

Llegaron las recomendaciones navideñas a El caparazón. Estos son algunos de los sitios que creo que merecen una visita esta semana. En algunos casos son muy especiales para mi, así que tratádmelos bien ;)

  • Reflexiones e irreflexiones – Por qué no enlazamos? Los datos que nos presenta Fernando dan que pensar, y mucho, sobre la cultura picaresca del país. Casi los últimos en el noble ejercicio del enlace.
  • Entre psicologos – Grupo de psicología para comentar casos clínicos, dudas de psicología y terapias afines: Como tributo a mi vocación perdida, participé en la idea de esta comunidad para psicólogos creada en Ning, Aclarar dudas de casos clínicos (diagnóstico, tratamiento…), en definitiva, ayudar en la práctica profesional, muchas veces solitaria de los terapeutas.
  • PASAPALABRA ONLINE: Uno de mis vicios favoritos, ahora online. Para desconectar un poco….
  • Multimèdia a eTT: Espacio de exposición de los trabajos en vídeo y flash de Teresa Julià, una compañera de estudios en la UOC de hace un tiempo. Estoy segura de que la felicitación navideña en flash de este año os alegrará un poco el momento.

    porqu-no-enlazamos-red-para-psiclogos-taller-total-pasapalabra-y-videotutoriales-sobre-la-web-semntica

  • VideoLectures.net acerca de la web semántica: Más de 90 Vídeos de alta calidad y ponencias desde la séptima conferencia internacional de Web Semántica.

Comments

comments

4 thoughts on “¿Porqué no enlazamos?, Red para psicólogos, Taller total, Pasapalabra y videotutoriales sobre la web semántica

  1. Dolores:

    Hace tiempo que no te escribo. Pero sabes que te sigo y me acuerdo de tí. Feliz Año y que se cumplan todos tus proyectos y deseos futuros. El nuestro es que nos sigas guiando en el futuro con tu “cerebrito”. No coincidimos en Alicante, pero espero que algún día nos conozcamos personalmente. ¡A ver si es verdad…!
    Un saludo

  2. @Elena…buenísimo el vídeo….el papapalabra…lo mejor ;)

    En fin…esperemos que también la iglesia reine en la tierra y no en el cielo este año. Y muchas más cosas que nos encargaremos, debidamente, de denunciar.

    Un abrazo

  3. @Vicente…disculpa el retraso en aprobar el comentario. Ha sido un error navideño.

    Te deseo las felices fiestas que seguro que ya has tenido y un feliz 2009, en el que la suerte sea el abono para que los frutos de tu trabajo crezcan fuertes. Te leo a veces y estoy segura de que así será.

    Un abrazo y lo dicho, a ver si en 2009 coincidimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *