Trabajo colaborativo en las administraciones públicas: 3a. jornada del programa Compartim

Hablamos hace poco del programa Compartim, una iniciativa del departament de Justicia de la Generalitat de Cataluña a través del Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada para crear entornos de trabajo colaborativo.

Trabajo con ellos en este proyecto, sin duda innovador en el ámbito del Knowledge Management, de aprendizaje a partir de las CoPs en la administración pública. Y lo haré en la dinamización de una experiencia innovadora: Un taller de mejora de sus CoPs a partir de las ideas aportadas por los interesados mediante su participación en su blog social.

trabajo-colaborativo-en-las-administraciones-pblicas-3a-jornada-del-programa-compartim

Será en el marco de su III Jornada, el 4 de diciembre de 2008, de 10 a 13 h en Barcelona:Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especialitzada (c/ Ausiàs March, 20. 08010 Barcelona).

La inscripción és gratuita (se pide, en concepto de inscripción, una pequeña aportación de nuestro capital intelectual, mediante el voto y propuesta de ideas en el blog social de la Jornada)

Debéis inscribiros, si estáis interesados, antes del 28 de noviembre, enviando un mensaje a esta dirección de mail con los siguientes datos:  nombre de la jornada, taller al que queréis asistir (Mejora de las CoP o Herramientas de Internet para KM), nombre y apellidos, NIF, profesión, puesto de trabajo y dirección, teléfonos de contacto y dirección de correo electrónico.

Os dejo algunos datos más, que podéis encontrar en el programa:

Presentará la Jornada la consellera de Justicia, Montserrat Tura. A continuación Miguel Cornejo, experto en dinamización y motivación en entornos de trabajol en línea, hablará de ‘Estrategias para promover la participación de los empleados en las organizaciones que quieren gestionar el conocimiento’. Después se proyectará el vídeo de la actividad de las distintas comunidades de Compartim en 2008.

Comments

comments

One thought on “Trabajo colaborativo en las administraciones públicas: 3a. jornada del programa Compartim

  1. Pingback: Herramientas libres para videoconferencias - Grupo TEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *