Yahoo-Microsoft, capítulo final, management en Google, hacks para delicious y otros enlaces

  • Delicious cumple 5 años: Los mejores hacks para delicious

Y para celebrarlo, nos dejan en RWW este listado de trucos (algunos interesantes) en un screencast mudo:

Greasemonkey, Delicious for google reader, Sort by popularity or other, digg.licio.us, subscribe in delicious, Favicious y Autopagerize.

Un Jerry Yang (CEO de Yahoo), después de la ruptura del acuerdo sobre publicidad con Google, comentaba en la Web 2.0 Summit que, a un precio adecuado, no tendrían problemas en unirse a Microsoft.

La noticia renueva la actualidad de un artículo que escribimos hace ya algún tiempo y que discutí en aquel momento con algunos: Un futuro probable de internet: ¿dos redes opuestas o el fin de la red libre?

  • Google: La revolucion del management. Entrevista a Bernard Girard

Bernard Girard, especialista tanto en nuevas tecnologías como en la historia de las teorías y prácticas de la gestión de las organizaciones, sostiene que Google, además de ser un referente tecnológico, funciona con un innovador sistema de administración y de prácticas gerenciales que pueden convertirse en modelo para empresas de todos los países y sectores.

  • World Plone Day 2008 y OSOR en Software Libre

Evento organizado con el objetivo de popularizar Plone, un Sistema de Gestión de Contenidos o CMS libre basado en Zope y programado en Python. Puede utilizarse como servidor intranet o extranet, y está detrás de la página de muchas organizaciones.

  • Fotografía creativa: Romain Laurent Me llega desde el blog de Hernán P. Nadal este recopilatorio del trabajo de Romain Laurent del que os dejo una pequeña muestra. ¿A que no adivináis porqué me ha gustado tanto? ;)
  • yahoomicrosoft-captulo-final-management-en-google-hacks-para-delicious-y-otros-enlaces

Comments

comments

5 thoughts on “Yahoo-Microsoft, capítulo final, management en Google, hacks para delicious y otros enlaces

  1. Pues está claro que si ahora los que se ofrecen son Yahoo! a Microsoft esta última va a pagar mucho menos de lo que ya ofrecieron, no saben lo que han desaprovechado los de Yahoo!…

  2. si hay un blog que merece ganar con justicia en este concurso “the bobs” es este blog.el mejor en tecnologia para mi al dia de hoy.no entiendo porque no estas en “bitacoras.com” y “premios 20 blogs”.no sabia que la mitad de blog que leo son de españa.¿aque de debe que sean buenos blogeros?.mil y una felicitaciones Dolors,espero verte ganar.¡¡corran la voz,voten por caparazon!!

  3. si hay un blog que merece ganar con justicia en este concurso es este blog.el mejor en tecnologia para mi al dia de hoy.no entiendo porque no estas en “bitacoras.com” y “premios 20 blogs”.no sabia que la mitad de blog que leo son de españa.¿aque de debe que sean buenos blogeros?.mil y una felicitaciones Dolors,espero verte ganar.¡¡corran la voz,voten por caparazon!!

  4. Muchas gracias por tu comentario, @waldo. Te diría que, con vuestra ayuda, hago lo que puedo ;). Y que sobretodo, más allá de concursos y votos, comentarios como el tuyo son los que me impulsan, día a día, a intentar hacerlo mejor.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *