VoxOx, más allá de Skype.

VoxOx es un nuevo servicio de los pocos que me han parecido o nuevos o interesantes últimamente.

Es similar a Skype pero añade a la VoIP (telefonía a través de internet), posibilidades de comunicación por voz, vídeo (multiconferencias), mensajería instantánea, email, fax y  redes (facebook, myspace, linkedin, youtube) en una sola aplicación de escritorio.

voxox-ms-all-de-skype

Resulta interesante, además, la posibilidad de general una meta libreta de direcciones con todos nuestros contactos de email o en los distintos servicios sociales.

Como servicio de telefonía ofrecen algunas horas gratis (para usuarios de US y Canadá), servicio de llamadas entrantes y salientes, mensajería por voz, redireccionamiento de llamadas, fax entrantes, etc…

Está disponible, de momento, para Windows y Mac pero las versiones para móvil, Ubuntu o Debian parece que no tardarán en salir al mercado.

Parece completo pero en mi opinión, Skype combinado con algunos complementos es bastante potente ya, pero habrá que darle una oportunidad…

Además, aunque prometen añadir redes sociales, ni Twitter, ni Friendfeed, dos de las que más utilizo, aparecen como opción.

Tras la descarga del programa y el registro nos enviarán un mail diario, durante 5 días, para formarnos en su uso: Creación de una lista de contactos universal, uso en el teléfono, mensajería instantánea, de chat a email.

Veremos cómo va…

Comments

comments

3 thoughts on “VoxOx, más allá de Skype.

  1. Pingback: VoxOx un nuevo mensajero ideal para Social Media | El blog del Crischu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *