El caparazón finalista en The BOBs 2008 – Deutsche Welle

Agradable sorpresa, la que me han dado esta mañana, entre el correo, la propia página de los BOBs (los Premios de Blogs que organizan la Radio Televisión Pública Alemana) y Manuel, en Mangas verdes (espacio ganador de estos premios en 2006):

El caparazón, entre los finalistas a los finalistas de los premios Bobs 2008.

En la categoría Mejor Blog en Español y junto a los siguientes compañeros:

Podéis votar por El caparazón (o el blog que consideréis oportuno ;)) de forma fácil desde este enlace (categoría Mejor weblog en español, al final de la página)

Me hace ilusión, como premio al trabajo que, con vosotros, realizo casi a diario, así que os dejo alguna información adicional:

Más de 8.500 candidatos se han presentado en esta edición de The BOBs para las 16 categorías, un 20% más que el año pasado. Ante tal cantidad de participantes, el jurado no lo ha tenido fácil. Durante las pasadas semanas, los miembros del jurado estuvieron analizando los blogs presentados en cada idioma para elegir a los 11 nominados en cada categoría.

El público podrá votar por los 176 nominados hasta el día 26 de noviembre. Nuestros usuarios podrán ver las descripciones en inglés de los candidatos a los premios de las categorías principales, una gran oportunidad para descubrir blogs de otros países. Participará, además, en un sorteo de premios entre los participantes en la votación.

Entre todos los participantes de la votación Online se sorteará un smartphone modelo HTC Touch con HSDPA y teclado QWERTY.

Mucha suerte (y trabajo…) y sobre todo Gracias a todos.

Comments

comments

23 thoughts on “El caparazón finalista en The BOBs 2008 – Deutsche Welle

  1. Enhorabuena Dolors, te lo mereces, ya sólo estar en esa lista es un gran logro, acabo de dejarte mi voto a ver si ayuda.

  2. Muchas gracias, Carmen. UBH Está entre los que hacen posible que otros, pequeños, tengamos un lugar en la blogosfera.

    Enhorabuena a vosotros por vuestro trabajo diario, que es lo que importa y nos llena.

  3. Yo ya te he votado Dolores, como no podía ser menos. Y así, además, no te enfadas por olvidarme felicitarte el cumpleaños -aunque sí que lo sabía a través de mi google reader por tu entrada de la moodlemoot, -ahora estoy haciendo un curso de moodle- y me dije: “cuando tenga un momento la felicito” pero…se me olvidó.
    Mil disculpas, gracias por seguirme -me ha alegrado que te sigas pasando por mi blog “infinitamente”- y por las felicitaciones e intentaremos ayudarte a este reconocimiento, que copiando el anterior comentario “te mereces por tugenerosidad en compartir conocimiento :):).)
    Un saludo

  4. Vicente, tengo un taller en Alicante en un par de meses (ya lo anunciaré). En fin…muchas gracias a ti. Y no te preocupes, me considero felicitada ;)

    Un saludo

  5. Tambien me uno a la felicitacion gneral. Creo,sinceramente que te mereces el premio. La generosidad y esfuerzo siempre tienen premio (antes o despues).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *