Vídeos para pensar: Cambios

Hace tiempo que no os dejo ningún vídeo. Acabo, por otra parte, de recuperar el widget de Vodpod para la barra lateral del blog y la Videoteca de El caparazón.

Se habla de crisis. Los optimistas de la innovación, los cambios que propiciará. Esperemos que no ocurra lo de siempre…:

Avisados estamos.

Visto en: Sueños de la razón

Comments

comments

7 thoughts on “Vídeos para pensar: Cambios

  1. Ya por la misquilla buenista, el vídeo da como grima. Pero yendo al grano, las crisis pueden resultar en casi cualquier cosa. La del 29 llevó a una guerra mundial, pero el pinchazo de la burbuja tecnológica de los 90 llevó a la nueva web. En general, me gustan las crisis, que al fin y al cabo significan cambio, es decir, oportunidades de cambio. Veremos.

  2. Cierto, Emilio. Para empezar, la crisis está poniendo al descubierto muchos de los fallos de los encargados de potenciar la economía en esta sociedad.

    Pensaba hace un rato, escribiendo algo al respecto, precisamente en lo que comentas, en cómo surgió de una crisis, precisamente, la web de hoy. Nuevos modelos de negocio o incluso nuevos modelos de no mercantilización de las cosas, así como valores diferenciales y realmente útiles que mejoren lo que hoy tenemos, serán, creo, importantes a partir de ahora.

    Quizás, de hecho, no seamos capaces de innovar realmente sin crisis.

    Un saludo

  3. Pingback: Cambios | Mirando al infinito
  4. Hola Dreig!

    Me ha gustado mucho el vídeo!!

    Bueno, cabe decir también que ahora me he propuesto aprender a hacer marionetas y también me gustaría saber como hacer cerámica.

    Estoy yendo a un curso de marionetas.

    Llevo tiempo rompiendo con el sistema. Ahora llevo el pelo largo y aspecto humilde (es una forma de decirlo -que conste que me voy duchando de cuando en cuando-). También he cambiado de domicilio (es otro modo de decirlo). ¿Empezará ahora la gente de mi alrededor a imitarme?

    Puede que pronto cuelgue algún vídeo en YouTube con mi primer espectáculo de guiñol. Se me acaba de ocurrir i creo que estaría muy bien!!!

    Un abrazo muy grande!!!

    Jordi

  5. Me lo tomaré como una promesa. Ya me dejarás URL para que pueda ponerlo aquí.

    Me alegra mucho saber de ti y de tu paz.

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *