Vídeo: Entender la crisis económica

Entender la crisis económica norteamericana (la que tanto influye, al parecer, en la nuestra). Os dejo la transcripción-traducción prometida. Ha costado (no soy economista ;), así que si a alguien se le ocurren términos mejores o añadir versiones en otras lenguas, puede hacerlo desde la página de dotsub o comentando aquí mismo. Espero que os sea útil:

Etiquetas: ,

Comments

comments

15 thoughts on “Vídeo: Entender la crisis económica

  1. Guillo:Excelente el minivideo para explicar la crísis, Además de didáctico, muy sencillo.
    Sería bueno que el speaker en inglés pronuciara un poco más despacio. Cuando los banco emepezaron a hacer las dos cosas prestar e investir simltánemanete sobrevino semejante alud mundial. Y ahora todos a pagar.
    Te felicito y muchas gracias.

  2. soy un primiparo y estoy buscando documentarme bien sobre este tema si alguien me quiere ayudar aqui esta mi correo:wilmanfg@hotmail.com

  3. Laa verdad es sorprendente como esta crisis puede afectarnos
    hoy un simple dia normaal y corriente…
    despertamos como un dia normal y al llegar ala parada del autobus sopresa!!
    no haabia transporte devido a que el precio de la gasolina subio y devido a eso los camioneros quieren aumentar el precio del boleto$$
    muchas personas llegaron tarde a sustrabajos y tambien a las escuelas solo por estar atados a un pais que practicamente esta controlando nuestros ingresos y nuestras acciones cotidianas estan allegadas a esto ala vez…

  4. Pingback: Vídeo: Entender la crisis económica | El caparazón Video
  5. Pingback: Anónimo
  6. Esta es una explicación mas logica que la de la economía ninja porque la de la economía de los ninjas a parte de ser una falta de respeto es incoherente porque “un banco nunca pierde” y echarle la culpa a los pobres es muy fácil. Aun así sigue habiendo algo que no me cuadra… Sigo sin creerme que la gente que lleva estas cosas haya podido ser tan sumamente tonta.

  7. A quien haya tenido la brillante idea de trabajar un video sobre a crisis economica Mundial mi mas siceras felicitaciones, lamento no poder verlo por mas que lo ientente; sin embargo es de mi mayor interes poder tener este mateial para trabajar con jovenes y explicarles metodologicamente lo que hoy sucede en el mundo, asi que por favor agradecere mucho la colaboracion, si es que este viedo lo envian a mi correo: Pucahuayruro@yahoo.es

    Asi como todo el material sobre el mismo, pues considero que aunque el mundo se este cayendo en pedazos producto de la crisis economica, ambiental, energewtica y alimenticia pocos son los conocen el porque de aquello y pocos son los intersado en explicarlos, asi q es momento de unir esfuerzos para encontar caminos y nuevas vias de solucion… En Tal sentido reitero mi pedido y me despido muy agradecidamente desde la calida ciudad de Puerto Maldonado – Peru. “Capital Amazonica de la Biodiversidad del Peru”

    Un abrazo.

    Erick Ray Braga Ramirez
    ALERTA VERDE.
    DNI. 05385260
    Cel. 065-965715012
    H. “El Principe” Ap. 408
    Jr. Gonzales Prada Nº 355
    Puerto Maldonado – Madre de Dios – Perú

  8. Creo que no es fácil descargar de dotsub. Si lo encuentras en youtube, hay programas para descargar vídeos. atube, creo recordar que es uno de ellos.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *