Sincronización de archivos y correo electrónico

Os presento hoy SYNCING.NET, una potente herramienta de software para compartir archivos y compartir Outlook. Está pensado para que particulares, profesionales y empresas, mediante una solución integrada puedan sincronizar archivos de forma segura en sus equipos, así como compartir cuentas en Outlook.

Proporciona la ubicuidad de los datos, su acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento.

No es necesario, para ello, con esta aplicación, configurar servidores. Con un único programa y de forma sencilla, podremos hacerlo.

Os dejo un resumen de sus funciones y ventajas:

Sincronizar archivos en modo Peer-to-peer Incremente la productividad de los grupos de trabajo virtuales que necesitan colaborar y compartir archivos de cualquier tipo. No importa si trabaja desde la red local de su empresa o desde una ubicación remota.Trabaje y comparta sus archivos de la misma forma que con un servidor de archivos.
Sincronización de datos sin servidores No gaste más tiempo y dinero en servidores dedicados o compartidos ni se preocupe por la ubicación de sus datos. SYNCING.NET le ofrece privacidad, seguridad y redundancia en sus datos.
Seguridad SYNCING.NET protege todos los documentos y datos de su empresa con encriptación AES de 256 bits.
Facilidad de uso Mediante asistentes intuitivos es posible configurar una red para compartir archivos y Outlook en minutos sin conocimientos de informática. ¡Disfrute de nuestra brillante configuración plug&play!
Almacenamiento local de datos No espere a que un archivo o elemento de Outlook se descargue de un servidor para poder verlo o editarlo. Todos los datos se almacenan localmente y los cambios se sincronizan automáticamente cuando usted se conecta a Internet.
Modo Offline Use, añada, elimine o modifique archivos y datos de Outlook con total confianza aunque no esté conectado a Internet. Cuando se conecte a Internet, SYNCING.NET sincronizará los cambios en los ordenadores de su red.
Una cuenta, múltiples ordenadores Se puede instalar SYNCING.NET en todos sus ordenadores propios y utilizar la misma cuenta de usuario en todos ellos. Dispondrá de acceso a Outlook y a todos los archivos compartidos desde todos sus ordenadores.
Compartir datos con otras personas Puede invitar libremente a un máximo de 24 usuarios u ordenadores a redes de archivos compartidos y hasta 24 a redes de Outlook.
Sincronización rápida Disfrute de unos tiempos mínimos de sincronización. SYNCING.NET sólo envía la porción de archivo o elemento de Outlook que ha cambiado. En término medio, la transferencia de datos se reduce un 80%!
Integración con Windows Explorer Las carpetas compartidas son carpetas normales de Windows que usted puede elegir. Pueden estar ubicadas en cualquier ruta dentro de su disco local.
Detección de colisiones Si dos o más usuarios trabajan sobre el mismo archivo, se pueden producir conflictos. SYNCING.NET detecta y resuelve los conflictos de manera fiable.

sincronizacin-de-archivos-y-correo-electrnico

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *